Así es. No pudimos. La gente culpa a muchos. Se hacen miles de juicios. Hay muchas víctimas y victimarios. Sólo queda clara una cosa: con la realidad que se vive en el fútbol hoy (yo no sé casi nada pero la cosa es evidente a cualquiera), no podremos llegar a un mundial en mucho tiempo.
Por ello no nos amarguemos. Anoche un vecino de pasillo volvía triste, muy triste, del Nacional; enojado tb. con los jugadores, que a su jucio no respondían. Pero ¡chilenos y chilenas! (como don Ricardo) la vida no és solo fútbol. Hay que que no esté ni hay, hay otros que vibran con otros deportes, con otros triunfos. Apoyemos más a otros luchadores, para así tener nuevos campeones, y dejémonos de ilusionarnos con cosas inalcanzables, si no nos hemos preparado para ello. Fuerza Chile, las alegrías son infinitas.
Tema aparte: si Jorge Díaz me visita me podría responder esta pregunta: ¿un agujero negro lleva la materia a un universo paralelo o simplemente es una especie de "saco sin fin" que engorda más y más al consumirlo todo, quedándose en este universo?.
Gracias.
puchale pos hombre...a mi no me gusta el futfol...asi que por falta de tiempo no leí sus comentarios...
ResponderBorrarespero que mejores de a poco en esto del blog, te recomiendo ayudaparatodos.blogspot.com
es una pagina muy útil
que estes bien
veo que esto de internet, primero msn, y ahora un blog...te gusto bastante
ya me voy
chao